Trámitar Crédito FOVISSSTE en Ixtapa Zihuatanejo
¿Cómo tramito mi crédito FOVISSSTE?

Crédito FOVISSSTE en Ixtapa Zihuatanejo

.

El Crédito Tradicional Fovissste se puede utilizar para adquirir vivienda nueva o usada y se otorga a través de un Procedimiento Aleatorio.

Requisitos:

– Pueden participar en este Sorteo, los trabajadores derechohabientes del ISSSTE; en activo, de base, confianza y eventuales, que estén al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

– Deben haber aportado al Fondo de la Vivienda del ISSSTE por un lapso mínimo de 18 meses al momento de la inscripción al Sorteo.

– No se otorga el crédito si ya ha sido beneficiado con un crédito con cargo al FOVISSSTE, los solicitantes no deberán estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez; o incapacidad total, parcial o temporal, o en proceso de retiro voluntario conforme a la Ley, si tiene descuentos en su talón de pago por concepto de Pensión Alimenticia que le impida amortizar el Crédito hipotecario.

.

.

SOLICITAR PRECALIFICACIÓN

.

Grupo Pia te apoya en todo momento

Te notificaremos cuando tu solicitud haya sido aprobada para el otorgamiento de tu crédito FOVISSSTE, y en un tiempo aproximado de 90 días podrás disfrutar de tu nueva casa, departamento o condominio en Ixtapa Zihuatanejo, desglosando el proceso de la siguiente manera:

– 20 días naturales para elegir una Entidad financiera y formalizar el crédito

– 40 días para registrar el avalúo en el sistema; y

– 30 días naturales para firmar las escrituras

.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/grupopia/public_html/pia/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399